Monday, October 25, 2021
HomeThe Black Hammer TimesEntrevista EXCLUSIVA con Sobrevivientes de la Trampa de Sevananda

Entrevista EXCLUSIVA con Sobrevivientes de la Trampa de Sevananda


La Organización Black Hammer ha tomado medidas después de encontrar a un presunto depredador y violador en serie, michel trappier, que trabaja en una tienda de alimentos naturales en Atlanta llamada Sevananda.

Con más de 100 víctimas de las que ha abusado en el transcurso de 11 años, infecta a sabiendas a sus víctimas con ETS / ITS, se quita el condón durante las relaciones sexuales sin decírselo a las víctimas y ha amenazado / abusado a víctimas que se acercan a contar sus historias.

Hoy, nos sentamos con tres valientes sobrevivientes y les hacemos preguntas sobre la situación.

La colonia de colonos ilegales que conocemos como amerikkka ha enseñado a los colonizados el comportamiento vil de los colonizadores que violaron y saquearon la tierra y su gente. ¿Cuál fue su reacción inmediata cuando vio la lista de todos en el teléfono del violador en serie, categorizados por preferencia / fetiche?

De acuerdo, mi respuesta inicial al ver posibles víctimas y sobrevivientes, enumerados en el teléfono de mike trapp por preferencia y fetiche, fue conmoción e incredulidad, pero la razón por la que incluso revisé su teléfono fue porque un mes antes nos notificó que tenía a alguien embarazada. Y no sabía que estaban embarazadas. Esta persona se detuvo en su trabajo y no fue la persona en la que me hizo creer. En toda esa confusión necesitaba respuestas. Me pregunto, ¿cómo puedes guiarme para creer que fue otra persona la que se quedó embarazada? Si esta persona, esta otra persona no hubiera aparecido, habría estado creyendo que alguien más estaba embarazada y encontrando esa información ahora, necesito aún más, tú no, él no está siendo franco, no es sincero, así que tomé En mi noche de cumpleaños tuve la obligación de revisar su teléfono y averiguar quién y qué está pasando. Así que fui y vi mensajes de la persona que estaba realmente embarazada, que sabía de este embarazo mucho antes de nuestra participación. Pero nos dijo que solo se enteró siete meses después de que ella quedara embarazada. Mirando este teléfono en medio de la noche de mi cumpleaños y viendo esto, no puedo creerlo, no puedo creerlo. Continúo desplazándome por la lista de nombres y números, y escribí cosas y recopilé esos datos. Y luego, después de eso, simplemente tomé esa información y la guardé para mí, porque sé que él no iba a ser sincero y comunicativo la próxima vez que estuviera en su casa. Lo estoy confirmando todo. Estoy mirando los recibos de Sevananda, mirando volantes, cosas de salud y folletos, y él tiene los números escritos, nombres y cosas por el estilo. Y es simplemente ponerlo todo junto; hay más de 100 personas a las que puedo ver ahora, pero a quienes realmente no sé qué tan atrás se remonta, pero todo lo que sé es que no puedo creer que esté en algo tan grande. Hay más de 100 personas con las que este hombre ha estado interactuando aprovechándose de hablar, enviar llamadas, reunirse con … todo el tiempo manteniendo esta relación, o con lo que sea que tenga con nosotros … simplemente no puedo creerlo. Hablé con este hombre todos los días en su casa, cada dos días, y se las arregló para hacer malabarismos con todo esto. Aquí estamos hoy … he estado tratando de llegar a la gente.

De acuerdo, cuando vi la lista por primera vez, estaba honestamente en estado de shock, simplemente porque Michael Trappier se había retratado a sí mismo como este hombre gentil, dulce, cariñoso y cariñoso que no pondría la vida de nadie en peligro a menos que lo hubieran hecho. Hice algo para dañarlo a él oa las personas que amaba, así que honestamente me sorprendió, pero no voy a decir que no lo creí. Simplemente porque sé que los humanos son capaces de cualquier cosa y, aunque alguien pueda presentarse a sí mismo como una persona amable y amorosa, podría ser otra persona para otra persona. Entonces, tan pronto como me puse en contacto con, ya sabes, otros sobrevivientes, inmediatamente les creí porque tuve mi propio incidente con Michael Trappier antes de que se corriera la voz sobre él y antes de que se encontrara la lista y todos los volantes y piezas de papel con su nombre. Quiero decir, cuando lo conocí, arrancó un volante de Sevananda y escribió su nombre y número en él, así que me sorprendió, simplemente porque se había retratado a sí mismo como alguien que no era. Y se suponía que debía confiar en eso, pero sí.

Mi reacción inicial al ver la copia inicial de mi esposa de la lista de posibles víctimas y sobrevivientes fue conmoción, horror y disgusto. Estaba horrorizado porque este tipo de comportamientos son como mi razón exacta para nunca haber estado involucrado con hombres cis-het antes. Mi mayor miedo al estar involucrado con cualquier tipo de pareja romántica y sexual desde que llegué a la pubescencia ha sido ser fetichizado por alguien. Y así darme cuenta de que esta persona que pensaba era mi amiga. Esta persona en la que confiaba … solo era un depredador en serie que fetichizaba potencialmente a 100, ni siquiera potencialmente, fetichizaba a cientos de personas queer, era como, horrible para mí, no hay otra palabra en la que pueda pensar. Y luego, el hecho de que se uniera para mí en ese momento que incluso la forma en que mi nombre estaba en su teléfono finalmente tenía sentido en cuanto al hecho de que incluso me pusieron en una categoría de fetiches es simplemente aterrador y yo inmediatamente supe que necesitaba buscar más información; porque esta persona que estaba literalmente acostada a mi lado la noche anterior, es un mentiroso muy manipulador y solo un depredador en serie, solo hágame saber que no se podía confiar en él, y dado que había alrededor de 100 nombres de objetivos y víctimas. solo con ese teléfono supe que probablemente había muchos, muchos más. Porque la lista que mi esposa inicialmente me llamó la atención solo se remonta a finales de 2019, y esta persona ha estado trabajando en Sevananda durante 11 años. Entonces, supe de inmediato que necesitábamos obtener más información mientras aún estábamos en contacto cercano con esta persona.

¿Alguna vez regresó a Sevananda ya sea para confrontar a su abusador o simplemente para comprar y si lo hizo, cómo reaccionaron los empleados de la tienda / los apologistas de la violación?

Después de todo esto, regresé a Sevananda. Como cliente, fui a buscar nuestra necesidad esencial de agua, el agua de Sevananda. Fui allí y esa fue la única compra que estaba tratando de obtener y se me negó el servicio. Esperó en la fila, uno de los empleados con los que he hablado, he estado en fiestas, salí con ellos, tuvo conversaciones, nos dio la espalda y entró en la oficina administrativa donde se escondía y nos negó el servicio. Entonces, en lugar de hacernos una mueca, simplemente fuimos a la siguiente línea y recibimos el servicio de otro empleado que realmente renunció. Hoy estuvimos allí protestando porque a ella no le gustó lo que estaba pasando adentro. Y ella salió y nos dijo que no le gusta cómo están manejando esto y ella con nosotros y estándar con nosotros. Simplemente no podía creerlo después de nuestra transacción, estaba agradecido por esta persona, ya sabes, por lo que es una transacción rápida que sacamos de la tienda. Y mientras nos marchamos, Aja, el propietario, ahora sabemos que el propietario, el jefe principal, nos sigue afuera y nos pregunta y luego amenaza con prohibirnos que nos presentemos. Entonces esto es ridículo. No puedo creerlo. Pensé que este era un espacio seguro. Y otro compañero de trabajo, Vic, que siempre me hizo sentir incómodo desde el primer día que entré en esa tienda, nos siguió y nos amenazó: “¡Ustedes dos, ustedes dos, ustedes dos!”, Solo amenazándonos y acercándose a nosotros. . ¿Cómo ha podido permanecer en el trabajo como si fueras su jefe directo, y aquí estás permitiendo que nos siga en una tienda que nos amenaza? Y es solo que no puedo creerlo. ¿Qué tipo de empresa es esta, qué tipo de espacio es este? Y así es como eliges entregar esto. Podríamos haber hablado. Aja, si quisieras interrogarnos, podrías haber salido y cobrarnos. Cuando Heather se fue y regresó a esa oficina, si tenía tantas preguntas, ¿por qué no vino a llamarnos y hablar con nosotros entonces?

No volví a Sevananda después de todo, las acusaciones, bueno, la verdad salió a la luz, de hecho fui a la casa de michel trapp yo mismo con dos amigos y dos testigos. Cuando llegamos a la casa de Mike, me acerqué al auto que estaba en el camino de entrada, que no sabía que el auto pertenecía a su amigo Mitch, quien también es empleado de Sevananda, y tan pronto como me acerqué a la coche, escuché una pistola en el lado de Mitche, así que cuando escuché la pistola me fui inmediatamente al otro lado porque asumí que era una trampa porque ese no era su auto, y fui al lado de Trapp y lo confronté. el mensaje que había recibido esa mañana. Y luego entramos a su casa para hablar. Ahora, cuando entramos a su casa para hablar, mis amigos me hicieron saber que su amigo Mitch, que era empleado de Sevananda, amartillaba continuamente su arma hasta que nos fuimos. Y luego, cuando fui a hablar con Mike, solo quería algún tipo de responsabilidad y honestidad. Entonces, todos en esta situación podrían obtener justicia. Cuando fui allí, prácticamente confirmó que le había mentido a todo el mundo, básicamente, específicamente a Nick y Denise, me hizo saber que les había mentido sobre quién era yo, sobre quién estaba en el hospital ese fin de semana donde tuvo al menos como cuatro o cinco, seis personas entrando y saliendo de su casa, justo antes de que supiéramos que era esto, ya sabes, extremo. Confirmó que les mintió. Y también me confirmó y me aseguró que conocía la situación que tuvimos en septiembre en la que en realidad se quitó el condón sin mi consentimiento durante las relaciones sexuales, sabía que lo había hecho y sabía que yo no le di mi consentimiento para eso y que él Sabía que era una violación. Me lo confirmó. Me aseguró que se estaba responsabilizando por al menos eso, lo que todavía no era suficiente para mí, porque has escuchado a varias personas, muchas personas. Violaste los cuerpos de numerosas personas. Les ha mentido sin ninguna maldita razón, los ha manipulado para obtener su consentimiento. Así que supongo que esa fue su razón; quería tener relaciones sexuales con personas que les dijeran que había ciertos requisitos que cumplir, para que él pudiera obtener ese consentimiento y mintió y manipuló y lo usó contra todos básicamente solo por sexo. Entonces me confirmó todo, incluso me amenazó a mí y a todas las demás víctimas, especialmente a las víctimas que salieron primero. Los amenazó, me amenazó y me hizo muchas amenazas violentas, básicamente diciendo, ya sabes, si la mierda continuaba, él sabe dónde vivo. Tiene una especie de jungla en la parte trasera de su patio trasero y básicamente estaba insinuando que mantiene su patio así porque mata gente y los pone en la parte de atrás o básicamente ha estado esperando para enterrar a alguien en su patio trasero. Así que sí, cuando lo enfrenté, no fue en Sevananda, pero el empleado de Sevananda estaba allí amenazándome a mí y a mis amigos una y otra vez. Son testigos, también han estado hablando de ello en sus plataformas. Y sí, entonces Sevananda absolutamente ha permitido este comportamiento. Conocí a Mike en Sevananda. Nuevamente escribió su número en un volante de Sevananda. Entonces, solo asumo que Sevananda ha estado habilitando y apoyando a estos hombres y permitiéndoles hacer lo que sea en esa tienda. No tenemos ni idea de qué más ha hecho antes de esto.

Visité a Sevananda como cliente, por necesidades esenciales, unos días después de informarles de lo que estaba pasando en su tienda a manos de mike trap y no quería ir a la tienda ese día. porque es como el punto cero de esta situación catastróficamente traumatizante para mí. Pero, desafortunadamente, tuve que hacerlo porque necesitaba agua, y básicamente me trataron menos que a un humano. Un empleado con el que me había comunicado antes me negó el servicio y que en realidad expuso a mike trapp como un mentiroso, por mentir sobre la condición de un compañero de trabajo con el fin de manipular y encubrir cosas que había estado haciendo. Entonces, tener a alguien que tenía conocimiento de que es un mentiroso, negarme el servicio porque yo lo hice, o llamar la atención de las personas que manejan la tienda sobre este abuso fue como una bofetada en la cara. E incluso después de que me negaran el servicio, seguí yendo a otra línea. No sé qué más podría haber hecho en ese momento porque, como dije, necesito agua. Fuimos a otra línea y en ese momento fuimos revisados ​​por alguien que involuntariamente estaba siendo un aliado, pero incluso avanzando, abandonó Sevananda y se presentó como un aliado de los sobrevivientes de mike trapp. Rápidamente nos revisó y al salir de la tienda una vez que salimos de la tienda, el dueño me siguió; Aja Simons también conocido como Lorie Simons. Básicamente me atacó y acosó. Ella no preguntó específicamente si yo era la persona que envió el correo electrónico, pero las preguntas que hizo implicaban que ella estaba preguntando: “¿Eres la persona que alega que mike trapp es un violador?” y por eso me haría saber si yo era la persona que presentaba estas acusaciones, entonces me expulsarían de la tienda. Y más allá de las acciones de Aja, el acoso verbal, la focalización al seguirme, ella permitió que otro empleado con el nombre de Vic (también conocido como Tenoa) fuera alguien que realmente mostró acciones anti-negras y queerphobic hacia mí y mi esposa desde la primera vez que entramos en la tienda, así que ver esto no fue una sorpresa, pero lo que sí fue sorprendente fue que el dueño de la tienda, Aja el dueño de la tienda, le permitió seguirme, hacerme amenazas físicas, señalarme con la intención de apuntar más y traumatizar me. Era surrealista ver que el dueño de la tienda permitía que un empleado hiciera amenazas físicas a los clientes. Todo porque di un paso al frente por ser abusado por uno de sus empleados.

Como pueblo colonizado, nuestra mayor fortaleza está en nuestra capacidad de unirnos por un objetivo común. ¿Estaría interesado en acercarse a otros sobrevivientes para construir un espacio verdaderamente seguro, especialmente para aquellos que no tienen casa, uno sin cerdos, renta, C * VID o gente blanca?

Sí, estaré dispuesto a acercarme a otros sobrevivientes, ya lo he comenzado: el Movimiento de los Días Púrpuras ha intervenido y ha llamado a la gente y les ha dejado mensajes o mensajes de texto, y algunos sobrevivientes se han presentado. Nos hemos estado reuniendo. No tenemos hogar, por lo que el espacio seguro consiste en parques y espacios públicos para reunirnos en este momento, pero una vez que podamos conseguir una vivienda estable, estará abierto a cualquier sobreviviente que quiera venir, hablar y compartir su historia. De hecho, nos estamos reuniendo para hacer un grupo, para los pocos que se han presentado y más, como, estoy aquí para escuchar, estoy aquí para darte un abrazo. Estoy aquí si usted, ya sabe, para eso es Purple Days. Estamos aquí y entendemos nuestra responsabilidad por la vida de las personas en todas partes. Y queremos ser ese espacio seguro que pensamos que era Sevananda.

Absolutamente. Estaria interesado. Cuando me puse en contacto contigo, Nick y Six, inmediatamente sentí que conocí a mi familia perdida hace mucho tiempo y pudimos unirnos y pensar en formas de, ya sabes, alertar a otros sobrevivientes, así que hemos estado tratando de Ponerse en contacto con los sobrevivientes y dejar mensajes y realmente tratar de darles un espacio seguro para que todos podamos compartir nuestras historias, todos podemos ayudarnos unos a otros a superar esto porque esta es una situación muy traumática para todos los involucrados. Así que sí, me encantaría tener un espacio para que todos seamos. Ahora mismo ya lo sabes, mis espacios varían. Me gustaría pensar que es un espacio seguro para las personas queer que conoces, necesitan amor, necesitan apoyo, necesitan un lugar cómodo para estar y no tener que preocuparse por los cerdos o el alquiler ni nada por el estilo. Entonces, sí, me encantaría. Espero que más sobrevivientes se acerquen. Si es un sobreviviente o una posible víctima de michael trappier, por favor, comuníquese con el movimiento de los días morados. Realmente estamos tratando de ayudar a los sobrevivientes a obtener la curación que todos necesitamos porque la merecemos.

Sí, el Movimiento de los Días Púrpura se ha acercado a los sobrevivientes y ha creado espacios seguros para que los sobrevivientes se reúnan y compartan historias y simplemente intenten comenzar el proceso de curación. Y he estado desarrollando e intentando organizar, supongo que se podría decir, un espacio donde todos podremos unirnos y curarnos físicamente a través del vapor de Yoni y compartir nuestras historias dentro de ese espacio también. Y tan pronto como el Movimiento de los Días Púrpura tenga una vivienda estable, abriremos absolutamente ese espacio a cualquier otro sobreviviente que se encuentre en situaciones sin hogar o simplemente en situaciones vulnerables en general. Hubo tantos supervivientes cuyas situaciones vulnerables fueron explotadas por este violador en serie. Ya sea, ya sabe, condiciones mentales inestables, ya sea, condiciones emocionales que son respuestas a situaciones en su vida como no tener acceso a sus hijos o no tener un ambiente hogareño seguro. Incluso hubo una víctima que tenía insuficiencia renal y problemas cardíacos que se aprovecharon. Solo un montón de situaciones vulnerables diferentes en las que todos los sobrevivientes parecen estar. Y así, yo mismo, como miembro del movimiento Purple Days, definitivamente estoy haciendo mi parte para tratar de asegurar un lugar estable para que podamos abrirnos. que el resto de los supervivientes tuvieran espacio solo para estar y curarse de esto.

La Organización Black Hammer y los sobrevivientes tienen una lista de demandas que deben cumplirse para que Sevananda y michael trappier rindan cuentas:

  1. $ 1 millón en REPARACIONES
  2. Vivienda estable para el movimiento Purple Days
  3. Disolución de la junta de Sevananda y reemplazo de todos los miembros con los supervivientes como los únicos miembros que realmente impulsarán la rendición de cuentas.
  4. Salud mental para los sobrevivientes
  5. Una disculpa pública de los empleados de Sevananda que supuestamente abusaron de los sobrevivientes.

Estos deben cumplirse y se cumplirán. Sevananda, has sido expuesto y advertido.

Tierra y Libertad!


Usa tu talento para escribir para promover la liberación de todas las personas colonizadas uniéndote hoy a Black Hammer Times! Buscamos periodistas, reporteros, poetas y más, así que no se preocupen; hay un lugar en nuestro equipo para ti.

También puede enviarnos su trabajo, y siempre que se una a nuestros 4 principios de unidad, verá su escrito publicado en todas nuestras plataformas.

También estamos buscando donaciones para resolver la crisis del agua en amerikkka, que continúa cobrando vidas inocentes hasta el día de hoy. Done a nuestro Comité de Ciencia y Tecnología CashApp en $ BHOSCITECH para que podamos proporcionar agua limpia a las comunidades colonizadas en todo el mundo.

Call to action to donate to Black Hammer
¡Dona para construir Hammer City!
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Herr Doktor Van Helsing on Nicki Minaj, CDC Lies and More Death
Camote on Unity (A Poem)
Jaybird on Unity (A Poem)
rochelle on Where Is Nigeria Now?