Monday, October 25, 2021
HomeThe Black Hammer TimesKabul Bajo el Control de los Talibanes, Los Terroristas Huyen de Afganistán

Kabul Bajo el Control de los Talibanes, Los Terroristas Huyen de Afganistán

Por Jefes Xolotl y Cheem


Después de dos largas décadas de terrorismo y ocupación por las serpientes unidas en Afganistán, ¡los demonios colonizadores están siendo eliminados por los talibanes!

En este momento, hay una lucha por que los diplomáticos amerikkkan y los vendidos afganos abandonen el país. Esto se produce cuando los luchadores por la libertad de los talibanes han recuperado la capital de Kabul en menos de 24 horas.

Es posible que hayas visto el video viral de personas afganas aferradas a un avión en un intento desesperado por escapar. Estas personas que huyen del país saben que los talibanes no tratarían con amabilidad a quienes trabajaban con el poder blanco.

En primer lugar, debemos reconocer los u. $. salvó a los perros forzados a ingresar al ejército antes de que lo hiciera cualquiera de las personas fuera de ese avión. En segundo lugar, ¿qué tan loco tienes que estar para aferrarte a un avión que despega?

Las Naciones Unidas advierten de una “crisis humanitaria” como si los últimos 20 años no fueran una crisis para los afganos pobres de la clase trabajadora que viven bajo el dominio neocolonial.

Ejército de los estados unidos con bandera nazi

Cerdos militares en los u. $. El bando mató a civiles inocentes por deporte mientras recogía dedos como trofeos entre los innumerables otros crímenes de guerra que cometieron. Entonces, ¿por qué preocuparse ahora por el autogobierno del pueblo afgano?

Y mientras los luchadores por la libertad de los talibanes celebran su justa victoria, el demencia joe biden ha corrido a Camp David avergonzado después de haber sido humillado.

Sleepy Joe corriendo de regreso a Camp David después de su discurso el 16 de agosto

Lo que los talibanes han mostrado al mundo es su voluntad inquebrantable de liberar al pueblo afgano de los colonizadores.

Al ser utilizadas para crear el 75% de la producción mundial de opio, las serpientes unidas convirtieron a la nación colonizada de Afganistán en un narcoestado fallido, utilizaron sus recursos y violaron tanto la tierra como la gente.

También se estima que el 90% de la heroína mundial proviene del opio cultivado en Afganistán.

Pero, de repente, cuando las personas colonizadas finalmente tienen la oportunidad de autogobernarse, se las considera salvajes e incapaces de hacerlo.

Como organización anticolonial para la liberación de los colonizados en todo el mundo, saludamos las luchas de los talibanes contra los colonizadores y vemos esto por lo que es; otro golpe para el imperio agonizante del poder blanco.

"If you're not careful, the newspapers will have you hating the people who are being oppressed ...
El antepasado revolucionario Malcolm X hablando de los medios de comunicación coloniales

Al final del día, se necesitan valientes luchadores para sacrificar sus vidas por la liberación de un pueblo colonizado y los talibanes lo demostraron perfectamente, ya que han luchado contra los demonios del blanqueador colonizador durante más de 20 años a pesar de tener dos de los no más grandes del mundo. -Bombas nucleares (MOAB) lanzadas sobre ellos.

The amerikkkans and all colonizers will be forced to return the land back to all Colonized people

Esperamos ver la autodeterminación de la clase trabajadora pobre de Afganistán mientras destruyen la dictadura del poder blanco y recuperan sus vidas, trabajo, tierra y recursos.

Tierra y Libertad!


Usa tu talento para escribir para promover la liberación de todas las personas colonizadas uniéndote hoy a Black Hammer Times! Buscamos periodistas, reporteros, poetas y más, así que no se preocupen; hay un lugar en nuestro equipo para ti.

También puede enviarnos su trabajo, y siempre que se una a nuestros 4 principios de unidad, verá su escrito publicado en todas nuestras plataformas.

También estamos buscando donaciones para resolver la crisis del agua en amerikkka, que continúa cobrando vidas inocentes hasta el día de hoy. Done a nuestro Comité de Ciencia y Tecnología CashApp en $ BHOSCITECH para que podamos proporcionar agua limpia a las comunidades colonizadas en todo el mundo.

Call to action to donate to Black Hammer
¡Dona para construir Hammer City!
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Herr Doktor Van Helsing on Nicki Minaj, CDC Lies and More Death
Camote on Unity (A Poem)
Jaybird on Unity (A Poem)
rochelle on Where Is Nigeria Now?