Monday, October 25, 2021
HomeThe Black Hammer Timesandrew cuomo Dimite Tras Ser Expuesto Como Depredador Sexual

andrew cuomo Dimite Tras Ser Expuesto Como Depredador Sexual


El gobernador y depredador sexual del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, acaba de renunciar el martes 10 de julio por el constante acoso sexual de las mujeres con las que trabajó estrechamente, incluida una asistente / empleada actual.

Una investigación de cinco meses realizada por la procuradora general Letitia James reveló que “el gobernador participó en una conducta que constituye acoso sexual según las leyes federales y del estado de Nueva York”.

En total, la investigación encontró que cuomo acosó sexualmente a 11 mujeres, tanto actuales como anteriores empleadas estatales.

Cuomo, la bestia de las cavernas, se escapó en su helicóptero después de anunciar su renuncia.

A pesar de esto, cuomo, la bestia de las cavernas, afirma que nunca tocó a nadie de manera inapropiada.

Pero este picante demonio italiano de la lejía ha mentido en el pasado y afirma que los besos en las mejillas son simplemente “lo que hacen los italianos, besar ambas mejillas.”

La oficina del fiscal general descubrió que cuomo mintió sobre las muertes de Rona en hogares de ancianos, subestimando las muertes reales en un 50% y suprimiendo el número real durante meses.

En un intento por cubrirse el culo, la bestia de las cavernas cuomo destacó las innumerables veces que la demencia joe acosaba sexualmente a niños.

Incluso Twitter reconoce las fotos de joe somnoliento que acosa a los niños como “explotación sexual infantil” y ha marcado las fotos.

Este tipo de comportamiento es típico y normal en la colonia (la vida cotidiana normal en los EE. UU.) Y no debería sorprender a ninguno de nosotros.

Desde la isla pedófila de la violación de jeffrey epstein hasta el acoso sexual de la bestia de las cavernas cuomo, los colonizadores tienen un historial de cometer actos tan repugnantes.

No ha cambiado nada desde que los colonizadores pisaron por primera vez “amerikkka” y este es solo uno de los muchos casos que lo demuestran.

Visibly shaken victim of cuomo

Nunca habrá justicia ni para las víctimas de epstein ni para las de cuomo; este sistema de injusticia está destinado a encerrar a los colonizados de la clase trabajadora pobre, no a los colonizadores en el poder.

Es por eso que Black Hammer está construyendo mientras este imperio agonizante continúa exponiéndose por la fea bestia que realmente es. Habrá Ciudades Martillo en todo el mundo donde crímenes como estos nunca pasarían desapercibidos y se esconderían debajo de la alfombra.

¡Así que conviértase en parte del cambio que desea ver, lidere su comunidad y conviértase en un Hammer hoy mismo!


Usa tu talento para escribir para promover la liberación de todas las personas colonizadas uniéndote hoy a Black Hammer Times! Buscamos periodistas, reporteros, poetas y más, así que no se preocupen; hay un lugar en nuestro equipo para ti.

También puede enviarnos su trabajo, y siempre que se una a nuestros 4 principios de unidad, verá su escrito publicado en todas nuestras plataformas.

También estamos buscando donaciones para resolver la crisis del agua en amerikkka, que continúa cobrando vidas inocentes hasta el día de hoy. Done a nuestro Comité de Ciencia y Tecnología CashApp en $ BHOSCITECH para que podamos proporcionar agua limpia a las comunidades colonizadas en todo el mundo.

Call to action to donate to Black Hammer
¡Dona para construir Hammer City!
RELATED ARTICLES

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Herr Doktor Van Helsing on Nicki Minaj, CDC Lies and More Death
Camote on Unity (A Poem)
Jaybird on Unity (A Poem)
rochelle on Where Is Nigeria Now?
%d bloggers like this: