Monday, October 25, 2021
HomeThe Black Hammer Timeskamala harris Planea Aterrorizar a Singapur y Vietnam

kamala harris Planea Aterrorizar a Singapur y Vietnam


La administración interseccional del arco iris de Dementia Joe planea enviar kopmala harris (kamala harris) a Vietnam y Singapur el próximo mes.

Una frase escalofriante para muchos y palabras clave para más colonialismo amerikkkano, el viaje difundirá el mensaje de “estados unidos ha vuelto”.

Las noticias coloniales convencionales dicen que el viaje está destinado a “fortalecer la relación y los lazos económicos” con la región del Indo-Pacífico, pero los Colonizados saben que no deben creer esas tonterías.

Ya vimos el absoluto fracaso de su viaje a la frontera entre estados unidos y México, fue donde le dijo a los indígenas de la tierra: “No vengas”.

El texto dice "Ellos saben que mantenemos la frontera cerrada, Joe" mientras Kamala Harris está en un campo de concentración para "inmigrantes" indígenas
El texto dice “Ellos saben que mantenemos la frontera cerrada, Joe” mientras Kamala Harris está en un campo de concentración para “inmigrantes” indígenas

Más que eso, se supone que el viaje es una “oportunidad” para que las 3 naciones discutan “seguridad regional, cambio climático” y el p * ndemico de C * VID al mismo tiempo que promueven el infame “orden internacional basado en reglas” las serpientes unidas nunca se calla.

Singapur, que ha estado en el caos durante tanto tiempo debido a las fuerzas imperialistas japonesas y los años de colonialismo de los inmundos británicos antes y después de la ocupación japonesa, no es ajeno a la violencia de los colonizadores. Tampoco lo es Vietnam.

El 7 de agosto marca la aprobación de la Resolución del Golfo de Tonkin que inició la invasión y masacre del pueblo vietnamita.

Operation Ranch Hand: 19-20 million gallons of toxic herbicides & Agent Orange that targeted Cambodia, Laos & Vietnam
Operation Ranch Hand: 19-20 millones de galones de herbicidas tóxicos y Agente Naranja que se dirigieron a Camboya, Laos y Vietnam

Aproximadamente 19 millones de galones de herbicida y Agente Naranja fueron descartados por los ee. uu. durante su invasión de Vietnam que destruyó los paisajes, los cultivos alimentarios y aún más sufrimiento años después de la guerra en forma de defectos de nacimiento generacionales

Debido a su noble lucha contra los demonios de la lejía, Vietnam pudo hacer frente a la epidemia de C * VID con un poco más de 3,000 muertes y menos de 200,000 casos en general. Una gran diferencia con las estadísticas actuales de amerikkka.

Este es el poder del liderazgo Colonizado y la organización anti-colonial que revolucionarios como Ho Chi Minh y Le Duan le han mostrado al mundo.

Revolutionaries Ho Chi Minh & Le Duan
Revolucionarios Ho Chi Minh & Le Duan

Alentamos al pueblo de Vietnam y nos inspira su victoria contra los colonizadores de las bestias de las cavernas. Las serpientes unidas nunca más podrán tocar Vietnam mientras la unidad Colonizada continúa fortaleciéndose en todo el mundo.

Black Hammer sigue estos pasos a medida que empeora la crisis del imperialismo y el colonialismo. Entonces, si está harto de la muerte y la miseria que asola a los Colonizados en todo el mundo, ¡únase y construya con nosotros!

Es una guerra de siglos contra el agonizante sistema de poder blanco, ¡pero aún no ha terminado! Es hora de liderar su comunidad y construir desde las cenizas.

Tierra y Libertad!


Usa tu talento para escribir para promover la liberación de todas las personas colonizadas uniéndote hoy a Black Hammer Times! Buscamos periodistas, reporteros, poetas y más, así que no se preocupen; hay un lugar en nuestro equipo para ti.

También puede enviarnos su trabajo, y siempre que se una a nuestros 4 principios de unidad, verá su escrito publicado en todas nuestras plataformas.

También estamos buscando donaciones para resolver la crisis del agua en amerikkka, que continúa cobrando vidas inocentes hasta el día de hoy. Done a nuestro Comité de Ciencia y Tecnología CashApp en $ BHOSCITECH para que podamos proporcionar agua limpia a las comunidades colonizadas en todo el mundo.

Call to action to donate to Black Hammer
¡Dona para construir Hammer City!
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Herr Doktor Van Helsing on Nicki Minaj, CDC Lies and More Death
Camote on Unity (A Poem)
Jaybird on Unity (A Poem)
rochelle on Where Is Nigeria Now?