Friday, October 15, 2021
HomeThe Black Hammer TimesMéxico, Bolivia, Rusia y más envían ayuda a Cuba

México, Bolivia, Rusia y más envían ayuda a Cuba


En un acto de belleza y solidaridad, varias naciones colonizadas han decidido enviar materiales muy necesarios a Cuba: un gran jódete a los estados unidos y, sobre todo, una muestra asombrosa de unidad colonizada.

Las naciones que se burlan de las serpientes unidas son Bolivia, México, Nicaragua, Jamaica, Brasil y Rusia.

This image has an empty alt attribute; its file name is LuisArce1-1024x576.png
Luis Arce ondeando la bandera de Cuba

Junto con suministros médicos y alimentos, México envió su primer envío de combustible que totalizará 100.000 barriles de diésel.

China también defiende el liderazgo y la autodeterminación de los colonizados, ya que se compromete a apoyar a Cuba.

Algunos de ustedes se sorprenderán de que Brasil envíe ayuda, ya que el demonio y colonizador bolsonaro está en el poder. ¡Pero la unidad de los colonizados es profunda y fuerte!

Varias organizaciones, entre las que destaca el Movimiento de Trabajadores Rurales Sin Tierra (MST) de Brasil junto con artistas y organizaciones religiosas, están intentando recaudar $ 10 millones “para enviar al menos 240 kg de semillas y 10,000 toneladas de arroz orgánico” a Cuba.

This image has an empty alt attribute; its file name is Untitled-design19-1024x576.png

Este desbordamiento de apoyo es la teoría de Black Hammer puesta en práctica; que nosotros, como pueblo colonizado, debemos unirnos para construir un nuevo mundo ya que el colonialismo arremete en sus últimos días.

El mundo ya sabe quién es el enemigo y ahora es el momento de unirnos y trabajar contra nuestros opresores para crear un mundo en el que nadie viva a expensas de otro.

El equipo ganador se está volviendo aún más claro para las masas colonizadas del mundo; son ellos, la clase trabajadora pobre que liderará y llegará a la cima. Incluso Rusia se está dando cuenta de este hecho.

Rusia envía más de 88 toneladas de ayuda a Cuba

¿Quieres formar parte del equipo ganador? Siga los pasos de sus antepasados y únase a nosotros porque no hay ninguna otra organización que lo haga como nosotros; militante y de principios.

Arrastramos a los vendidos y buscamos a los revolucionarios de hoy que nos liberarán a nosotros y al resto del mundo colonizado, así que si eso te suena a ti o si estás colonizado, ¡es hora de recoger el Martillo y construir!


Usa tu talento para escribir para promover la liberación de todas las personas colonizadas uniéndote hoy a Black Hammer Times! Buscamos periodistas, reporteros, poetas y más, así que no se preocupen; hay un lugar en nuestro equipo para ti.

También puede enviarnos su trabajo, y siempre que se una a nuestros 4 principios de unidad, verá su escrito publicado en todas nuestras plataformas.

También estamos buscando donaciones para resolver la crisis del agua en amerikkka, que continúa cobrando vidas inocentes hasta el día de hoy. Done a nuestro Comité de Ciencia y Tecnología CashApp en $ BHOSCITECH para que podamos proporcionar agua limpia a las comunidades colonizadas en todo el mundo.

Call to action to donate to Black Hammer
¡Dona para construir Hammer City!
RELATED ARTICLES

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Herr Doktor Van Helsing on Nicki Minaj, CDC Lies and More Death
Camote on Unity (A Poem)
Jaybird on Unity (A Poem)
rochelle on Where Is Nigeria Now?
%d bloggers like this: