Monday, October 25, 2021
HomeThe Black Hammer TimesMil "Inmigrantes" Bajo el Puente en Tejas: El Empeoramiento de la Catástrofe

Mil “Inmigrantes” Bajo el Puente en Tejas: El Empeoramiento de la Catástrofe


Un video capturado por imágenes de drones ha mostrado al menos mil “migrantes” (pueblos indígenas del “sur” amerikkka) apiñados bajo el Puente Internacional Anzalduas en Mission, Texas.

Peor aún, el calor estaba a punto de arder en alrededor de 100 grados.

Los cerdos fronterizos de EE. UU. Se han encontrado con un número récord de indígenas que cruzan la frontera ilegal hecha por los colonizadores.

Los informes de los “funcionarios fronterizos” estiman que en el mes de julio se han encontrado 210.000 “migrantes” y de ese número, 19.000 eran niños no acompañados, lo que se ha denominado un “máximo histórico”.

Este es el tipo de condiciones en las que tienen animales que van al matadero, pero para los colonizadores en el poder en los u. $. y en todo el mundo, no hay diferencia.

El colonizador no valora ninguna forma de vida, ya que encierra todas las formas de vida existentes.

A medida que se agravan las crisis del colonialismo y el imperialismo, más y más “migrantes” inundarán los dólares estadounidenses ilegales. frontera. Estamos viendo que esto se desarrolla y sucede en la vida real ahora.

A principios de año, vimos a miles de indígenas huir de Honduras debido a los huracanes consecutivos Eta e Iota.

Cerdos estatales bloquean a migrantes indígenas que huyen de Honduras

El sistema colonial llama a estos eventos “desastres naturales”, pero nuestros antepasados los reconocieron como sucesos naturales para los que nos prepararíamos, pero bajo el sistema colonial, no hay preparación ni planificación. Por eso los crakkkers los llaman “desastres”.

Este número récord de personas colonizadas que inundan las fronteras ilegales es exactamente la razón por la que necesitamos Hammer City ahora más que nunca: una ciudad sin cerdos, renta, rona o los demonios genocidas de la lejía que llamamos “gente blanca.”

Es por eso que Black Hammer está construyendo varias Ciudades Martillo en todo el mundo; símbolos de esperanza para un mundo donde nadie vive a expensas de otro.

Basta de publicar en Instagram “los niños todavía están enjaulados”, organízate con nosotros, sal de la banca y ponte al frente de la revolución con Black Hammer. Es hora de sacar a estos niños de las jaulas y recuperar la tierra que les pertenece por derecho.

Tierra y Libertad


Usa tu talento para escribir para promover la liberación de todas las personas colonizadas uniéndote hoy a Black Hammer Times! Buscamos periodistas, reporteros, poetas y más, así que no se preocupen; hay un lugar en nuestro equipo para ti.

También puede enviarnos su trabajo, y siempre que se una a nuestros 4 principios de unidad, verá su escrito publicado en todas nuestras plataformas.

También estamos buscando donaciones para resolver la crisis del agua en amerikkka, que continúa cobrando vidas inocentes hasta el día de hoy. Done a nuestro Comité de Ciencia y Tecnología CashApp en $ BHOSCITECH para que podamos proporcionar agua limpia a las comunidades colonizadas en todo el mundo.

Call to action to donate to Black Hammer
¡Dona para construir Hammer City!
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Herr Doktor Van Helsing on Nicki Minaj, CDC Lies and More Death
Camote on Unity (A Poem)
Jaybird on Unity (A Poem)
rochelle on Where Is Nigeria Now?