Friday, June 9, 2023
HomeThe Black Hammer TimesMedallista de Plata Olímpica Raven Saunders Protesta Con "X"

Medallista de Plata Olímpica Raven Saunders Protesta Con “X”


Raven Saunders, lanzador de peso olímpico y ganador de la medalla de plata, ahora está siendo investigado por el Comité Olímpico Internacional por violar la Regla 50 que prohíbe todas las protestas en la ceremonia de entrega de medallas después de levantar la mano en una “X”.

Con los Juegos Olímpicos de Tokio en pleno apogeo, esta regla se estableció para asegurarse de que los atletas colonizados no realicen ningún tipo de “demostración o propaganda política, religiosa o racial.”

¿Pero esta regla realmente se trata de asegurarse de que la “propaganda racial” no se transmita en todo el mundo para verla? Por supuesto no.

Ya hemos visto cómo los Juegos Olímpicos han prohibido los gorros de baño de pelo natural, gorros de baño que usan principalmente los colonizados africanos y afro-indígenas.

Incluso los hemos visto prohibir que la mujer más rápida de las serpientes unidas compita en los Juegos Olímpicos por…una planta.

Sha’Carri Richardson, corredor más rápido de EE. UU. quien fue prohibido por la marihuana
La burbuja de chat dice
Sha’Carri Richardson, corredor más rápido de EE. UU. quien fue prohibido por la marihuana
La burbuja de chat dice

Entonces, sabemos que esta regla solo estaba dirigida a los atletas colonizados para silenciar la opresión, la violencia y el sufrimiento que atraviesan todas las personas colonizadas en todo el mundo.

Eso no ha impedido que los atletas colonizados ganen y lleguen primeros en los juegos del hombre blanco.

Saunders ha demostrado que viene en segundo lugar solo detrás del veterano olímpico chino Gong Lijao, quien venció a Saunders por cerca de 79 metros.

Raven Saunders con una máscara de Hulk
Raven Saunders con una máscara de Hulk

Al ganar la medalla de plata por lanzamiento de bala, explicaron que la X representaba la intersección para que se encontraran todas las personas oprimidas. Pero sabemos que la teoría de la interseccionalidad no nos llevará a ninguna parte en la lucha por que los colonizados tomen la dictadura sobre sus vidas, trabajo, tierra y recursos.

La teoría rota de la interseccionalidad
La teoría rota de la interseccionalidad

Black Hammer ha estado llamando a los Juegos Olímpicos y los atletas colonizados que participan en los juegos siempre han denunciado la injusticia del mundo colonial también.

Juegos Olímpicos de 1968: Tommie Smith (centro) y John Carlos (derecha) con los puños en alto en el podio en la Ciudad de México
Juegos Olímpicos de 1968: Tommie Smith (centro) y John Carlos (derecha) con los puños en alto en el podio en la Ciudad de México

Lamentamos con Saunders el fallecimiento de su madre, quien afortunadamente pudo ver a su hijo en la pantalla y apoyarlo de antemano.

Ya es hora de que todos nos unamos como pueblos colonizados contra el sistema contra el que hemos estado protestando durante más de 600 años: el sistema del colonialismo y sus síntomas de imperialismo y capitalismo.

Así que únete a nosotros y detén los años de sufrimiento que los colonizados han atravesado y continúan atravesando. Podemos tener nuestras propias competiciones olímpicas. Sin las reglas de mierda.

Tierra y Libertad!


Usa tu talento para escribir para promover la liberación de todas las personas colonizadas uniéndote hoy a Black Hammer Times! Buscamos periodistas, reporteros, poetas y más, así que no se preocupen; hay un lugar en nuestro equipo para ti.

También puede enviarnos su trabajo, y siempre que se una a nuestros 4 principios de unidad, verá su escrito publicado en todas nuestras plataformas.

También estamos buscando donaciones para resolver la crisis del agua en amerikkka, que continúa cobrando vidas inocentes hasta el día de hoy. Done a nuestro Comité de Ciencia y Tecnología CashApp en $ BHOSCITECH para que podamos proporcionar agua limpia a las comunidades colonizadas en todo el mundo.

Call to action to donate to Black Hammer
¡Dona para construir Hammer City!
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Herr Doktor Van Helsing on Nicki Minaj, CDC Lies and More Death
Camote on Unity (A Poem)
Jaybird on Unity (A Poem)
rochelle on Where Is Nigeria Now?