Monday, October 25, 2021
HomeThe Black Hammer TimesCuba Bajo Sanciones de estados unidos... Otra Vez

Cuba Bajo Sanciones de estados unidos… Otra Vez

Por Camarada Ruiyen y Jefe Cheem


joe biden declaró recientemente que las sanciones a Cuba solo son “el comienzo”.

El 22 de Julio hubo más sanciones dirigidas al ministro de Defensa Cubano, Álvaro López Miera, por “represión” a los pocos gusanos cubanos en la nación, lamiendo la bota del poder blanco.

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, no podría haberlo dicho mejor en su tuit dirigido a los colonizadores de los u.$. sobre cómo deben detener su interferencia.

Rechazo las infundadas y calumniosas sanciones del gobierno de los Estados Unidos contra el Cuerpo de Ejército Gral Álvaro López Miera y la Brigada Especial Nacional.

Más bien debería aplicarse a sí mismo la Ley Global Magnitsky para la represión sistemática y la brutalidad policial que se cobró la vida de 1021 personas en 2020.

Bruno Rodriguez P

Como el imperio ee. uu. crece cada vez más desesperado por obtener el control sobre las naciones Colonizadas, no se detendrá ante nada para propagar el hambre, la guerra y el terror y biden ha demostrado que no existe tal cosa como un “mal menor.”

Todas estas promesas de campaña de los demokkkrats y de biden especialmente, una de las cuales fue revertir las políticas de Trump sobre Cuba, han demostrado ser mentiras absolutas.

This image has an empty alt attribute; its file name is T9K7sngLcNK9H1A6I0wBX6KA62djYU5skyE1MlwiPKfHtejpahJnFWIhU6v-A9sLoubiVCkIwARI-szU9Hl2VgXpWaV-QkZAFF6WQTa9iqia_6cEZIgu6sbnO2eKMFd8QknMenZc
El mal menor del que habla la izquierda blanca
(Joe Biden bombardeará a 5.000 niños en lugar de 6.000)

Supongo que no hay tal cosa como un “mal menor” después de todo. La “izquierda” blanca tiene aún más sangre en sus manos ahora.

El ee. uu. obviamente pone sus propios problemas de represión y brutalidad policial en Cuba y esto es tan dolorosamente claro con la Bahía de Guantánamo. Establecido en 2002 después del incidente del 9/11, ha sido el sitio del peor tipo de salvajismo imaginable.

This image has an empty alt attribute; its file name is gOvAu9CRN_cK2An7kcCcA8EYU_M6Q2EzWWNyKgR7cFSaofco7_VBdFAlcuFRzOeVJ-5aWguiDrnHv1PWzaGlUD6FHMQjQ3E4bRGv-QPI37_7uirZKo4tuaL7tU15n0IQ5Axjx0TA
Campo de tortura real, Bahía de Guantánamo, dirigido por los ee. uu.

“Me colgaron de un grillete de hierro con los dedos de los pies apenas capaz de tocar el suelo”, escribió el actual detenido Ahmad Rabbani en una carta a su abogado en 2008.

“Todo mi peso fue colgado de la grilla de hierro hasta que mi mano estaba a punto de ser cortada y la sangre se precipitaba hacia mis pies… Todas las partes de mi cuerpo estaban temblando debido a la circulación sanguínea cortada y mi cuerpo tirado y golpeado comenzó a doler por todas partes. Mi cabeza, nariz y boca comenzaron a sangrar.”

Ahmad Rabanni

Los serpientes unidos han llamado a estos métodos brutales “técnicas de interrogatorio mejoradas”, pero seamos francos: es una tortura pura y simple. Y ese es el tipo de salvajismo que los colonizadores han exportado al resto del mundo mientras acusan a otros de “abusos contra los derechos humanos”.

Curiosamente, biden también ha prometido cerrar Guantánamo, por lo que puede haber liberado a Abdul Latif Nasser, pero no cuenten con ello. Como todo lo demás que prometió, está garantizado que será una mentira.

La situación en Cuba es fácil de entender una vez que despejamos nuestras cabezas de propaganda del ee. uu.: es simplemente colonizador vs colonizado.

Otras naciones colonizadas reconocen esto y han demostrado que sus hermanos en Cuba con Bolivia golpearon las malditas calles para mostrar su unidad con las masas de Cuba.

Cuba ha logrado romper los grilletes del poder blanco y ha sido castigada por ello desde entonces.

Black Hammer continuará construyendo para las personas colonizadas y levantar el infierno aquí en el vientre de la bestia (ee. uu.) y en todo el mundo!

Nos inspiran las feroces luchas que Cuba está poniendo contra el colonialismo y Black Hammer hará lo mismo, expulsando a cualquier organización falsa que solo persiga o pida al imperio que deje de ser un imperio. Si estás harto de falsos revolucionarios y quieres recuperar tu tierra, vida, trabajo y recursos, ¡únete a Black Hammer hoy mismo!

Ya estamos en camino de construir nuestra primera Ciudad Martillo con más de $ 100,000 en donaciones para que podamos romper con el desmoronado sistema del colonialismo tal como lo hizo la clase trabajadora pobre de los cubanos colonizados.


¡Usa tu talento para escribir para promover la liberación de todas las personas colonizadas uniéndote hoy a Black Hammer Times! Buscamos periodistas, reporteros, poetas y más, así que no se preocupen; hay un lugar en nuestro equipo para ti.

También puede enviarnos su trabajo, y siempre que se una a nuestros 4 principios de unidad, verá su escrito publicado en todas nuestras plataformas.

También estamos buscando donaciones para resolver la crisis del agua en amerikkka, que continúa cobrando vidas inocentes hasta el día de hoy. Done a nuestro Comité de Ciencia y Tecnología CashApp en $ BHOSCITECH para que podamos proporcionar agua limpia a las comunidades colonizadas en todo el mundo.

Call to action to donate to Black Hammer
¡Dona para construir Hammer City!
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Herr Doktor Van Helsing on Nicki Minaj, CDC Lies and More Death
Camote on Unity (A Poem)
Jaybird on Unity (A Poem)
rochelle on Where Is Nigeria Now?