Saturday, October 23, 2021
HomeThe Black Hammer TimesLa Gente han Elegido: ¡Gana Pedro Castillo!

La Gente han Elegido: ¡Gana Pedro Castillo!


Luego de un mes desde que se llevaron a cabo las elecciones, el ex maestro rural Pedro Castillo finalmente fue declarado ganador de las elecciones presidenciales de Perú, el lunes 19 de julio.

El anuncio se produce después del conteo electoral más largo en 40 años y las acusaciones falsas de su oponente, el traidor y dictador títere keiko fujimori, de fraude electoral sin mostrar ni una pizca de evidencia.

Castillo, quien se postuló bajo el Partido Perú Libre, provenía de un área rural pobre de clase trabajadora en Perú y era popular entre las masas colonizadas de Perú.

Pedro entre las masas trabajadoras pobres del Perú

Esto contrasta con Fujimori, quien fue respaldado por las “élites” del país y es hija del ex presidente Alberto Fujimori, otro dictador títere responsable de las masacres de las masas en Perú.

La gente ha visto a muchos de estos supuestos “políticos profesionales” que sólo sirven como traficantes neocoloniales y, a menudo, tienen numerosos cargos de corrupción en su contra. Ese ha sido el caso tanto de Alberto como de Keiko Fujimori durante las últimas dos décadas.

Vendepatrias alberto y keiko fujimori

El resultado de estas ventas en el poder ha llevado a que el país tenga la tasa de mortalidad per cápita más alta durante la pandemia KKKOVID-19. La devastación de la pandemia ha aplastado a la industria del cobre del país, que es el segundo mayor productor de cobre del mundo.

Muchas personas colonizadas de clase trabajadora pobre que trabajan en las minas de cobre han sufrido pobreza extrema.

Evo Morales, otro líder que proviene de la clase trabajadora pobre y ahora presidente de Bolivia, salió en Twitter para celebrar la victoria de Castillo. Dijo: “Es el triunfo de la dignidad y unidad del pueblo humilde sobre el neoliberalismo”.

Es el triunfo de la dignidad y la unidad del pueblo humilde sobre el neoliberalismo. Black Hammer reconoce que esto también es una victoria contra el colonialismo, no solo contra el efecto secundario que es el neoliberalismo.

¡La victoria de Castillo es solo otra señal de que la clase trabajadora pobre colonizada está viendo el colapso de esta sociedad capitalista colonial y está lista para levantarse para tener una dictadura sobre sus vidas!

Black Hammer ve las necesidades de la gente y está construyendo una revolución en todo el mundo, incluso en Perú y en toda Pachamama (“south amerikkka”). Es hora de que las masas colonizadas construyan para sí mismas en lugar de para las naciones colonizadoras que se desmoronan como amerikkka y europa.

¡Juntos y unidos contra el sistema de poder blanco, construiremos un mundo sin traiciones asesinas como el de los fujimori y crearemos un mundo en el que nadie viva a expensas de otro!

Tierra y Libertad!


¡Usa tu talento para escribir para promover la liberación de todas las personas colonizadas uniéndote hoy a Black Hammer Times! Buscamos periodistas, reporteros, poetas y más, así que no se preocupen; hay un lugar en nuestro equipo para ti.

También puede enviarnos su trabajo, y siempre que se una a nuestros 4 principios de unidad, verá su escrito publicado en todas nuestras plataformas.

También estamos buscando donaciones para resolver la crisis del agua en amerikkka, que continúa cobrando vidas inocentes hasta el día de hoy. Done a nuestro Comité de Ciencia y Tecnología CashApp en $ BHOSCITECH para que podamos proporcionar agua limpia a las comunidades colonizadas en todo el mundo.

Call to action to donate to Black Hammer
¡Dona para construir Hammer City!
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Herr Doktor Van Helsing on Nicki Minaj, CDC Lies and More Death
Camote on Unity (A Poem)
Jaybird on Unity (A Poem)
rochelle on Where Is Nigeria Now?