Por Jefe Cheem y Jefe Xolotl
Casi un mes después de las protestas contra el gobierno de ivan dookie (duque), la brutalidad porcina, la violencia estatal y las masacres continúan mientras las masas colonizadas de Colombia continúan luchando contra el neocolonialismo, el poder blanco se enmascara como una persona colonizada. A medida que la tasa de desaprobación del dictador títere que trabaja para el poder blanco se eleva al 79%, está claro que este gobierno está cavando su propia tumba.
Ayer mismo 23 de junio, se quitó otra vida inocente, esta vez la vida de un hombre que montaba su bicicleta después de terminar su trabajo, muriendo luego de un golpe fatal en la cabeza por una granada de gas lacrimógeno. Los cerdos ni siquiera permitieron que el hombre fuera llevado al hospital. En cambio, rodearon el área, continuando con su terror sobre la gente que se opone a este violento régimen de entrega. Otras 40 personas también resultaron heridas durante esta represión de los cerdos contra las masas.



Lamentablemente, esta no es la única persona que ha sido asesinada por el estado opresivo y violento de Dookie. Al 21 de junio, 76 personas han sido asesinadas por cerdos o fuerzas paramilitares en el país desde el 28 de abril. Además, el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (INDEPAZ), informa que ha habido 43 masacres en Colombia desde el inicio de 2021. Esto equivale a una masacre que ocurre cada 4 días.
Junto con estos asesinatos, ha habido 4.285 casos de brutalidad porcina, 1.832 arrestos de personas colonizadas inocentes y 28 agresiones sexuales por parte de los cerdos. Parece que el régimen neocolonial de Dookie está siguiendo las indicaciones de su maestro titiritero, las serpientes unidas, sobre cómo lidiar con su levantamiento. Demasiado para un estado libre y democrático para la gente.
Sin embargo, todas estas estadísticas definitivamente no reflejan el alcance total de la violencia que enfrentan las masas colonizadas de Colombia.



La mayoría de estos asesinatos son cometidos por fuerzas paramilitares de derecha a las que Dookie y su régimen les dan luz verde. Este régimen no ha hecho más que hacer que las masas de la clase trabajadora pobre sufran no solo de asesinatos patrocinados por el estado, sino también de “reformas fiscales” que solo empujan a las masas a la pobreza. El estado conoce el verdadero poder que tienen los colonizados de la clase trabajadora pobre cuando se levantan como uno solo y se oponen a la rata neocolonial que intenta vivir entre ellos.
Nuestros hermanos colombianos ya se están dando cuenta del hecho de que el colonialismo no solo está destruyendo su nación, ya que están unidos con sus hermanos palestinos que enfrentan un genocidio en curso y una fuerte violencia de la colonia de colonos ilegales de isn’treal (israel).
Black Hammer se está organizando para defender a nuestras comunidades no solo contra la brutalidad de los cerdos y la violencia estatal, sino también contra el sistema del colonialismo en sí mismo que permite tal violencia en nuestras comunidades colonizadas. Es hora de que TODOS los pueblos colonizados se una y se organice contra su gobierno títere para que puedan recuperar el control absoluto y completo sobre sus vidas, trabajo, tierra y recursos que actualmente están en manos del poder blanco. Para construir un poder de lucha dual contra el sistema opresivo y genocida del neocolonialismo que continúa brutalizando a inocentes y a la juventud cuyo futuro les ha sido robado.
Unidos para atacar el núcleo de los problemas que enfrentamos, el pueblo colonizado de Colombia saldrá victorioso en su lucha contra el poder blanco para recuperar todo lo que es suyo. Estamos en total unidad con nuestros hermanos en el sur de Pachamama (“América Latina”) y continuaremos exponiendo los crímenes contra los colonizados que las naciones colonizadoras de Europa y Amerikkka financian y apoyan.
Viva Colombia y tierra y libertad para todas personas Colonizadas!
Land back!
¡Usa tu talento para escribir para promover la liberación de todas las personas colonizadas uniéndote hoy a Black Hammer Times! Buscamos periodistas, reporteros, poetas y más, así que no se preocupen; hay un lugar en nuestro equipo para ti.
También puede enviarnos su trabajo, y siempre que se una a nuestros 4 principios de unidad, verá su escrito publicado en todas nuestras plataformas.
También estamos buscando donaciones para resolver la crisis del agua en amerikkka, que continúa cobrando vidas inocentes hasta el día de hoy. Done a nuestro Comité de Ciencia y Tecnología CashApp en $ BHOSCITECH para que podamos proporcionar agua limpia a las comunidades colonizadas en todo el mundo.


