Thursday, October 28, 2021
HomeThe Black Hammer TimesQue Viva Colombia: Vendepatria ivan duque ASESINA Protestantes Innocentes

Que Viva Colombia: Vendepatria ivan duque ASESINA Protestantes Innocentes

Por Jefe Cheem


Las rebeliones en Colombia en protesta contra el gobierno entregado de ivan duque solo se han amplificado desde que comenzaron el 28 de abril. Si bien las protestas comenzaron con enojo por las “reformas” tributarias, que debían aumentar los precios y los impuestos a las personas y las pequeñas empresas, desde entonces más de 30 a 40 personas han sido asesinadas por los cerdos estatales y aún más se han visto afectadas por la violencia porcina: 1.956 casos de violencia porcina para ser exactos, aunque es probable que todos estos números sean mucho más altos que con cualquier estadística sobre la pérdida de vidas de personas colonizadas.

Estos cerdos en realidad son entrenados por su papá de azúcar de poder blanco, nada menos que los snakkkes unidos. Redactado en 1999 por Bill Kkklinton y sus compinches, el Plan Colombia fue lanzado en 2001 por Bush más joven y delineó programas que canalizarían más de 850 millones de dólares a esfuerzos militares para contrarrestar los “cárteles de la droga” y eliminar la insurgencia de izquierda. Si bien el dinero se dividió entre varios destinos, como la fuerza policial, la fuerza aérea, la fuerza militar terrestre y equipos para destruir 1 millón de hectáreas (2.5 millones de acres) de cualquier tierra que se sospechaba que cultivaba y distribuía drogas, el verdadero propósito de esto La propuesta fue indudablemente la masacre de la tierra, la vida ecológica colombiana y el genocidio de los “insurgentes de izquierda”. Más de 3.000 millones de dólares se gastaron colectivamente en este refuerzo de la fuerza porcina de la derecha colombiana. Nosotros en BHO (Martillo Negro) estamos nuevamente asqueados, pero no sorprendidos por el hecho de que amerikkka haya estado financiando y entrenando milicias en el extranjero para levantamientos como el que está ocurriendo ahora mismo en Colombia.

Estadísticas sobre el envío de amerikkka más de 9 mil millones al ejército de derecha de Colombia, lo que ha resultado en la brutal masacre de más de 12,000 activistas políticos y 6,000 civiles.
Estadísticas sobre el envío de amerikkka más de 9 mil millones al ejército de derecha de Colombia, lo que ha resultado en la brutal masacre de más de 12,000 activistas políticos y 6,000 civiles.

Los cerdos han disparado rondas reales contra los manifestantes, mostrando la naturaleza sedienta de sangre de estos gobiernos vendidos para asegurarse de que las masas colonizadas teman a cualquier dictador neocolonial que se instale para robar los recursos, el trabajo, la tierra y las vidas para que las naciones colonizadoras continúen llenándose los bolsillos.

Como más de 800 han resultado heridos y 550 desaparecidos, por supuesto, este número es mucho mayor, el pueblo de Colombia ya no está protestando por las reformas fiscales, sino por el asesinato y la represión que enfrentaron cuando salieron pacíficamente a las calles. Sin nada que perder, las demandas del pueblo colonizado de Colombia han crecido desde entonces: el pueblo de Colombia ahora responsabiliza a su gobierno por las condiciones inhumanas en las que se ve obligado a vivir; un sistema de salud con fines de lucro al borde del colapso debido a la pandemia, la extrema desigualdad de riqueza, la pobreza y el asesinato absoluto en el país. A medida que aumentan las lesiones, las muertes, la miseria y las desapariciones, la voluntad del pueblo colombiano crece cada vez más a medida que canaliza su rabia y protesta sin ningún indicio de flaquear pronto. Este gobierno y su líder traicionero han llevado al pueblo colombiano a un punto en el que el fruto de la revolución está maduro.

Las causas de esta protesta fueron las reformas financieras que agregarían un impuesto al valor agregado (IVA) a todos los bienes comunes. La gente se dio cuenta rápidamente de que estas reformas afectarían de manera desproporcionada a la clase media y pobre de Colombia. El año pasado de caos pandémico ha provocado que las tasas de desempleo en Colombia casi se dupliquen del 8% al 16% y, por supuesto, las masas colonizadas trabajadoras pobres han sido las más afectadas.

La juventud tiene alta participación en estas protestas, llevando a cabo la lucha compartida por sus antepasados ​​antes que ellos.
La juventud tiene alta participación en estas protestas, llevando a cabo la lucha compartida por sus antepasados ​​antes que ellos.

Este levantamiento puede atribuirse a estos últimos meses de sufrimiento económico causado por la pandemia y la mala gestión del gobierno. También hay que considerar los hechos del año pasado, cuando más de 300 activistas políticos fueron asesinados a lo largo de 2020 sin que el gobierno tomara medidas. El pueblo colombiano verá satisfechas sus demandas. ¿Cuáles son estas demandas? Al comienzo de las protestas, el tema central era el aumento de impuestos, pero desde entonces la propuesta ha sido descartada y el ministro de Economía a cargo fue despedido. Ahora, las demandas han cambiado al condenar la terrible brutalidad policial que ha ocurrido y responsabilizar al gobierno.

Los cerdos y su brutalidad es un mal colonial que es una característica de cualquier gobierno neocolonial vendido en todo el mundo. Diseñado a partir de patrullas de captura de esclavos en los primeros años del reinado sangriento de amerikkka, el poder blanco fluye a través de todas las fuerzas policiales que actúan en todos los países. Con más de 660 arrestos, 550 desapariciones, más de 30 asesinatos y cientos de heridos, el pueblo colombiano se está recuperando de esta violencia impuesta por el estado. Hasta ahora, estas demandas de rendición de cuentas se han respondido con silencio.

Cuando las personas colonizadas sean subyugadas por unos pocos colonizadores, se levantarán y vencerán a su opresor.
Cuando las personas colonizadas sean subyugadas por unos pocos colonizadores, se levantarán y vencerán a su opresor.

Black Hammer apoya a la persona de la clase trabajadora Colonizada del mundo en sus luchas contra las muchas manifestaciones diabólicas del poder blanco. Apoyamos a todas las personas colonizadas mientras luchan por asegurar sus vidas, trabajo, tierra y recursos de los traidores y colonizadores en sus naciones. La actual administración vendedora colombiana ha demostrado su odio y su incapacidad de proveer para su pueblo, habiendo permitido que el poder blanco corra desenfrenado, lo que ha llevado a una abominable pérdida de vidas. Muerte a este régimen bárbaro y vendido, y que la clase trabajadora colombiana se eleve en su lucha.

Si estás buscando construir un mundo donde nadie viva a expensas de otro, para finalmente construir para ti y para tu gente, únete a Black Hammer para construir un poder competitivo dual contra estos gobiernos vendidos y naciones colonizadoras que continúan con su legado de genocidio. y saqueos.


¡Usa tu talento para escribir para promover la liberación de todas las personas colonizadas uniéndote hoy a Black Hammer Times! Buscamos periodistas, reporteros, poetas y más, así que no se preocupen; hay un lugar en nuestro equipo para ti.

También puede enviarnos su trabajo, y siempre que se una a nuestros 4 principios de unidad, verá su escrito publicado en todas nuestras plataformas.

También estamos buscando donaciones para resolver la crisis del agua en amerikkka, que continúa cobrando vidas inocentes hasta el día de hoy. ¡Done aquí a nuestro Comité de Ciencia y Tecnología para que podamos proporcionar agua limpia a las comunidades colonizadas en todo el mundo!

Call to action to donate to Black Hammer
Donate to Build Hammer City!
RELATED ARTICLES

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Herr Doktor Van Helsing on Nicki Minaj, CDC Lies and More Death
Camote on Unity (A Poem)
Jaybird on Unity (A Poem)
rochelle on Where Is Nigeria Now?
%d bloggers like this: